jueves, 29 de noviembre de 2007

Contagio

Se van bailando las contadas travesias,
se consumen los ultimos grados de alcohol,
se atraviesa una que otra tonteria,
y comienza a cerrarse el telon.

La proxima parada se anuncia,
cuando comienza a colocarse el sol,
tus ojos inspiran ternura,
mis manos, terror.

Gritas entre el murmullo de la gente mi nombre,
implorando perdon,
gritas sofocando mis ganas de consumir tu corazon.
Me conmueven tu manos delgadas,
y esa muestra de desazon.

Me entrelazas con tu mirada,
cuando comienza a colocarse el sol,
gritas entre el murmullo de la gente mi nombre,
mientras yo socavo tu corazon.

3 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Hola, vaya soy feliz!!! Un sitio donde leerte. Tus poemas cargados de sentimientos, reflejan lo auténtica que eres. Gracias por invitarme, seguiré leyéndote.
Este de contagio, me ha cautivado especialmente. No sé, la intención que hayas tenido, pero me identifico... así pasa, no?

*****mundo princesa****** dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIRME Y LA VERDAD Q ME HAN LLENADO DE ANIMOS DE MUCHO ANIMO!!!BESITOS...Y TE ESPERO MAS SEGUIDO POR MI BLOG.

kate dijo...

NENAA!
TE DESEO MUY LINDAS FIESTAS, QUE SEAS MUY FELIZ, Y QUE SE TE CUMPLEN TODOS TUS DESEOS!
PASA POR MI BLOOG!
CUIDATE MUCHO,