sábado, 14 de junio de 2008

Quisiera tener las manos
que quitarán la sangre de mis heridas.
El hombro que cubrirá el rostro
cuando las lágrimas hagan hogar en el.

Quisiera tener los labios
que dejaran tibios los mios cuando ya deba partir.
El cuerpo que refugiará entre su piel
mi deseo de sobrevivir.

Quisiera un alma cuya virtud
sea soportar la mía cuando cae lentamente
La sonrisa que despierte
mis sombríos días.

Me quedan pocas oraciones bajo las manos,
un poco de letras que trastabillan para dejarse escribir,
me queda tan poco para terminar las tristes sinfonías
y encontrar el descanso a tu lado, por fin.

4 comentarios:

•Sylvia• dijo...

Creo q todos buscamos eso tan especial que nos comprenda sin entendernos o que nos seque las lágrimas con un beso inyectado en ternura, que el soñar lo transforme en metas y nos de alas para luchar...

Como sea creo q somos un par de románticas idealístas lo cual no me molesta para nada ^^

Nel dijo...

Vaya... sí, eso mismo digo yo...
Acabas de hacer un retrato de mis anhelos... bueno, y seguramente el de muchas más personas... y tú ya sabes al lado de quién me gustaría encontrar por fin el descanso...
Me ha encantado.

Cuídate! Se te quiere mucho!!

Dhanaev dijo...

Muy bonito Nexa, pero un poco triste... solo una cosa: Lo que deba de ser, será. Todo llega, mucha suerte

Teamcry dijo...

Escribes demasiado hermoso!! me encanta tu blog...
pasate por el mio es nuevo y añora visitas..