miércoles, 20 de agosto de 2008

Repite...

Me he quedado hablando con la noche
esperando, apacible sentada a la luz de la luna.
Me he quedado hablando con la noche
mientras el frío se desenvuelve entre mis entrañas.

Me he quedado escuchando las olas
cuando ya la espuma a partido.
Me he quedado escuchando las olas
incitando a la sensualidad de mil marinos.

He escuchado y hablado a la naturaleza
esperando a que un nuevo día aparezca
mientras dejo de temerle a la vida
mientras dejo que el sol me sostenga.

He escuchado y hablado a la naturaleza
enterándome de como va la vida
de como ya nada es sorpresa.
Me he quedado esperándote otra vez tras esta maldita reja.

2 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

Hola, gracias por comentar en esta ocasion, he intentado entrar a tu otro blog, pero no tengo invitacion, asi que te dejo mi comentario en este, no hemos tenido oportunidad de platicar, espero que estes bien y me de mucho gusto que sigas escribiendo que es algo que haces muy bien, un beso

Nel dijo...

Sin palabras, increíble, me encanta. No sé qué más puedo decir. Me encanta.

Triste, pero bello, muy bello.

Gracias por haberlo escrito.

Un abrazo bien fuerte.