martes, 27 de noviembre de 2007

Encerrados...

La pasión recorre las líneas suaves de mi cuerpo,

Van bailando las letras al son de la clásica canción,

Se desdibuja suavemente la litera con tus manos,

Se destrozan los últimos retazos que escondían mi corazón.


Tres pensamientos, cinco temores,

Va dejando esta danza que practicamos,

Una dicotomía, 2 filosofías y un par de fantasías,

Tres palpitaciones, unas doce canciones,

Mientras encuentras el punto de explosión.


Van silbando las luces a los lejos,

Con cautela tus ojos recorren la habitación,

Con tu mano dibujas mi cintura,

Yo con mi mano dibujo tu mentón.


Y es que tus manos crean la magia,

Yo con mi cuerpo creo la situación

Si tan solo pudieras realmente tocarme,

Sentirías lo que es amor.

3 comentarios:

cataca dijo...

Se supone que debo estremecerme?
Se supone que se me deben erizar los pelos?

Lo conseguiste

Falala dijo...

Muchas Gracias por tus bellas palabras, pues cuesta encontrar gente que valore asi, la vida de un animal...eres muy sensible, y de un alma que pocos poseen...ojala sigas asi...mucha suerte en tu camino...cuando quieras puedes contactarme, mi mail es evesotori@gmail.com...

Atte Falala (Evelyn)

svetlana dijo...

y aki la poeta que desconocia , la escritora que se me escondia , la mujer de tantas palabras bellas y llenas de magia .... niña me sorprendes!!!!!