martes, 27 de noviembre de 2007

Mezclas...

Se paro en el acantilado
preparada para dar su ultimo grito y saltar
apegarse a la vida ya no era parte de sus pensamientos
convivía triste e irracionalmente con la realidad

Su mente vacía, cabizbaja buscando refugio, buscando libertad
era capaz de entremezclarse con las espinas del rosal
pensando que su corazón dejaría de latir
como aquel viejo ruiseñor de cuentos antiguos
ella no moría, ella seguía respirando
ese rojo intenso que cambiaba a gris.

Caminaba sin mirar, respiraba sin respirar
su comida eran sus pensamientos
sus lágrimas gotas de cristal
ella no era mas la princesa que un día creo

Contaba cada grano de arena cerca del mar
sonreía por cada gota que caia por su piel
se sumergía entre la espuma al compás de su tranquilidad,
ella bailaba sin parar.

Sonríe pequeña, le gritaban desde el cielo
sonríe pequeña, hoy tu sueño se hará realidad
Buscaba sin buscar ese refugio que el mar le negó
entre las nubes del cielo su cuerpo descanso.

1 comentario:

Corazon de papel dijo...

Ando entre debates internos, si muchos.
Mi relacion está en un momento dificil que requiere de mi todo mi potencial, y me siento tan pequeña a su lado, siento que me falta tanto...pero tengo que superarlo porque le amo, pero no es facil, nada facil.
Sólo espero ser fuerte, solo eso

:)