jueves, 24 de enero de 2008

Buscarás entre las sombras mi recuerdo
veras mi rostro en todo lugar
cuando quieras ser feliz, lo siento
no lo conseguirás.

Construirás castillos
mientras la arena se escurre entre tus dedos
la vida se va mi querido
la vida se va entre tus ansiadas mentiras.

Compartiste ese te amo
que resonaba en mis oídos
que tiernamente salían por tus labios
compartiste las tres cuartas fracciones del tiempo que era para mi.

Volarás, como toda ave que busca libertad
pero en mis manos esta la soga que te hará volver
felicidad, tu no la conocerás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/sergio_shadows

jejejej holaaa uff que lindo lo que escribes eri profunda como io em encantaste cuando sacamos la hora para el registro civil? yo pongo la fecha para la iglesia jijijij hermosa q bueno q tengas sentimientos puros como io ^^ ya besos abrazo y ya te caiste por la xaxu :P no se me caiga po corazon

atte

sergio m

Gemma Hate dijo...

Hola! Me llamo Gemma, bueno, todos me llaman Niebla =) Llegue aqui apartir del blog de Cristalito, que supongo que la conoceras. Decirte que todo lo que has escrio ( antes de comentar en un blog me suelo leer todo lo que la autora del blog ha escrito...) es precioso, me gustan muchos. Bueno, espero que te pases por mi blog ^^ alli seras muy bien bienvenida.

Saludos.

Gemma Hate dijo...

Te agrego pues a mi lista de blogs, preciosa.

Un beso! ^^