domingo, 24 de febrero de 2008

Me gusta verte así, cambiando, asimilando
como te sumerges en el vaivén de la vida.
Me gusta verte así, feliz, sonriente
como te envuelves en el mar de esperanzas.

A estas tu, lejos, a kilómetros de mi alma,
así estoy yo, deseando que regreses y me devuelvas un poco la esperanza.
Donde estas, si mi brújula no te puede encontrar,
donde estoy, si ni yo misma me descubro entre los pensamientos.

Te encuentro, me encuentras, te busco, me esperas.
Te miro, me observas, te toco, me desesperas.


A ti, desde mi.

1 comentario:

Nel dijo...

Hola, por fin un ratito para leerte un poco. Antes de nada, decirte que me gusta lo que escribes mucho, debes de ser una persna muy sensible.
Esta entrada la escribiste justo el día de mi cumple, muy bonita.
Me he sentido muy identificada con la frase: "Me gusta verte así, feliz, sonriente como te envuelves en el mar de esperanzas" alguna vez he llegado a sentir tanto amor por alguien que lo que más deseaba era que él fuera feliz, por encima de que estuviera conmigo o no, bueno, aquí va mi secreto: creo que siento eso por mi profesor particular de piano, pero nunca le diría nada, porque sé que eso sólo nos complicaría las cosas a ambos. Si él es feliz, de alguna, me alegro por él, aunque la felicidad la encuentre al lado de otra persona (como es el caso). Pero esto es SECRETO.

Bueno, voy a echar un vistazo a tus demás escritos...
Un beso enorme, y espero que estés bien y tener pronto noticias tuyas.